sábado, 11 de septiembre de 2010

"LOS FRUTOS"


"Jesús nos cuida y espera nuestros frutos"...

"El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón."
(Lucas 6:43:49)
__________________________________________

Aquello que hemos sembrado en el pasado día, semana, mes año, es lo que en el presente estamos cosechando, ¿Cuáles son tus frutos HOY? ¿Qué frutos tienes que no te gustan o que te causan dolor y tristeza? No serías capaz de comerte algo en estado de putrefacción, sin duda alguna lo tirarías, ni siquiera serías capaz de darlo a algún animal o dejarlo por allí, es lo mismo con los frutos, sacar los que no sirven.

Los buenos y malos frutos comienzan con un pensamiento, que es como la semilla, llega a nuestra mente que es la tierra, y el tiempo que medites en el pensamiento corresponde al riego, ¡¡cuidado con no fertilizar!! saca de tu mente lo que no es semilla buena, arranca y quita lo que ahogue el bien, porque una vez que en tu mente has repasado varias veces algo será seguro que en tu corazón ya hay un fruto..una emoción, y esta puede ser de amor, compasión y alegría, o de resentimiento, tristeza o ira.

Ser un buen sembrador implica elegir tus semillas con responsabilidad, revisar tus frutos con frecuencia y corregir. Ocuparte de tu corazón debe ser una prioridad, así que hoy te invito a hacer un inventario de lo que tienes que fertilizar, y de lo nuevo que hay que sembrar, para poder compartir los frutos adecuados en abundancia.

Recomendación: Hacer una lista de todas las bendiciones que he recibido de Dios.

_________________________________________________________

Jesús dice:                          "¡¡Fertilizante!!"
Contestación:                   "Comenzar hoy en lo pequeño."
Acción de Jesús:                "Sembrar."
Compromiso de Acción:    Hacer una propuesta por escrito.
Gratitud:                           "Gracias Padre por las muchas bendiciones."


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario