miércoles, 1 de septiembre de 2010

"EL PODER DE JESUS"


Te Sana de enfermedades del cuerpo y alma...

"Jesús de pie, junto a ella, mandó con energía a la fiebre y la fiebre desapareció." (Lucas 4:38-44)
______________________________________________________________

La enfermedad, el cansancio, el desánimo, la tristeza, el dolor ¿Quién no ha sido visitado por ellos? Saber que que nuestro Dios está de nuestra parte cambia todo!

Jesús, en su paso por esta tierra, se ocupa de todas las necesidades del ser humano, les enseña en la sinagoga, los sana de enfermedades del cuerpo y del alma, los libera del mal, les permite ver, multiplica el alimento, les da de beber, resucita a los muertos, los acompaña... vive y convive con su pueblo.

Jesús ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida, y ÉL siempre cumple sus promesas, no podemos verlo con los ojos del cuerpo, pero vive, y sigue haciendo lo mismo, sigue sanando, sus milagros siguen sucediendo, sólo que necesitamos 3 cosas básicas para recibir su poder sanador:

1. Saber con claridad cual es el mal que me aqueja, en el cuerpo y/o en alma, (Lucas 18:41) "¿Qué quieres que haga por ti."
2. Tener la Fe absoluta que me puede sanar... sin duda en el corazón. (Mateo 15:28) "mujer que grande es tu fe, que se cumpla tu deseo."
3. Pedirlo a Dios en el Nombre de Jesús. (Juan 16:23) "En verdad os digo, todo lo que pidan al padre en mi nombre se les concederá, así conocerán el gozo completo."

El poder de Jesús está vigente, es el poder del Espíritu de Dios, él manda sobre las cosas porque tiene autoridad, la autoridad que le viene de Dios porque es su hijo muy amado. Y tú, ¿qué quieres que él haga por ti el día de hoy? "Pide y se te dará, toca y se te abrirá."

_____________________________________________________________

Jesús dice:                         "Aquello que pidas, házlo en mi Nombre"

Contestación:                    "No hay nada más grande que tu amor y tu poder."

Compromiso de acción:      Vivir en este día en una fe más profunda y compartirla.

Gratitud:                            "Te agradezco todos los milagros que has obrado en mi vida."


Con todo cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario