Amad a Vuestros Enemigos... |
"Den y si les dará: se les echará en su delantal una medida colmada, apretada y rebosante." (Lucas 6: 27-38)
_________________________________________________________________
Cuando sujetamos algo de manera muy muy fuerte, corremos el riesgo de "asfixiar" o "destruir", participar a los demás algo que es mío, me hace generoso, es decir, que soy colaborador de que se genere más de lo mismo, porque lo divido y lo reparto, entonces se multiplica.
Nuestro Dios es un Dios GENEROSO, y nos enseña con el sistema de sembrar y cosechar, que si quiero más de algo, primero tengo que sembrar eso que busco, para que en a su tiempo lo pueda cosechar, si quiero sentirme más amado, debo sembrar semillas de amor en los demás, si tengo necesidad de sentirme comprendido, debo primero aprender a comprender a otros. No hay duda, aquello que siembres será lo que coseches porque no hay quien ponga en la tierra una semilla de árbol de limón y corte peras.
La palabra de Dios es como una semilla, que si cae en tierra fértil dará frutos en abundancia, nosotros somos la tierra, pidamos a Jesús que nos abra la mente para entender su palabra, y compartamos los frutos de esa palabra a nuestro alrededor con una actitud generosa. Recordemos siempre que participamos con Dios como sembradores pero él, el dueño de la viña es quien hace crecer en tiempo y forma.
_____________________________________________________________
Jesús dice: "Prepárate porque viene el tiempo de la cosecha!!!"
Contestación: "Señor, no hay dios como tú, eres lo máximo!."
Compromiso de acción: Agradecer en Alegría, Alabanza y Adoración.
Gratitud: "Gracias por taaaaaaaaaaaaanto!!!."
Con todo cariño y Respeto
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario