sábado, 25 de septiembre de 2010

"PAZ"


" Pero ellos no entendieron estas palabras, pues un velo los ocultaba su sentido y se las volvió incomprensibles ." (Lucas 9:43)
__________________________________________________________

Las preocupación, nos lleva a la angustia, y el vivir angustiado nos produce el estres, y el estres crónico las enfermedades, un círculo vicioso que se puede interrumpir cuando con fé y esperanza oramos a Dios para que nos llene de su Paz.

La paz de Cristo, aquieta nuestra mente, sólo en una mente serena pude llegar la luz del Espíritu que es el que nos comunica el mensaje de la palabra de Jesús, intentar entender con la razón su palabra es como tener un velo que no permite encontrar el mensaje que Dios me da, lo hace incomprensible, por esto es muy importante aquietar nuestros sentidos y pedir la intervención del Espíritu Santo antes de escuchar la Palabra.

María Hija predilecta de Dios, Madre amada de Jesús, esposa del Espíritu Santo, Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad...REINA DE LA PAZ, es la mujer que comparte la paz con el mundo, porque desde sus entrañas de madre es engendrado Jesús, la paz absoluta.

"María, el Altísimo te ha bendecido más que a todas las mujeres de la tierra, y de tal manera te ha glorificado que los hombres no cesan de alabarte." (Judit 13:23)

Oh Dios padre, que en María Santísima nos has dado la imagen de la Iglesia, envía tu Espíritu en ayuda de nuestra debilidad, para que perseverando en la fé, crezcamos en el amor y caminemos juntos hasta la meta de la ESPERANZA. Por Jesucristo Nuestro Señor, amén.

___________________________________________________________

Jesús dice:                            "Que mi paz esté contigo"
Contestación:                       "Yo la recibo Señor, por manos de María.."
Acción de Jesús:                  " Anticipa "
Compromiso de Acción:       Gozarme en Dios todo el día.
Gratitud:                             "Gracias María por tu dulce compañía."


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario